lunes, 15 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


Hola, antes que nada quiero presentarme, soy Kike Sanders, tengo 25 años, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación y actualmente soy productor de Televisión abierta en el Noroeste de México, el motivo por el cual estoy creando este blog es por un sentido de agradecimiento para con los maestros que he tenido, tengo y tendré, evidentemente el mundo de la televisión es muy especial y genera dudas entre los universitarios o entre los afines a este medio de Comunicación, aprovechando la convergencia de todos los Mass Media hacia la internet, quiero dejar este espacio como una fuente de experiencias personales que he logrado obtener en 4 canales de televisión de 3 estados(provincias) del país. He tenido la oportunidad de laborar en televisión privada y de gobierno, por señal abierta y por televisión de paga (sistema de cable) lo que a mi corta edad me ha valido reconocimientos laborales importantes... y una que otra envidia.


Compagino la producción y conducción de televisión, entre programas especiales, campañas sociales de tv enfocadas a los jóvenes, teletones, documentales, seriales y series de televisión, así como programas de cine y reality show's musicales. A febrero del 2010 estoy produciendo un programa de revista diaria llamado ¡Que tal Familia!, 1 serial sobre la 2 guerra mundial, escribo un guión sobre la revolución mexicana llamado “La batalla del Ebano” y manejo la imagen institucional de la empresa Telemax.


Este soy yo, Kike Sanders, un joven productor del noroeste de México, nací en Tampico Tamaulipas un 19 de octubre de 1984 y desde niño me gusto el ambiente artístico aunque con el paso del tiempo fui intercambiando disciplinas y profesiones, pase por radio, prensa escrita, actuación, sistemas digitales, he vivido desde los 14 años lejos de mi cordón umbilical que es mi familia y aunque el camino ha estado lleno, repleto de piedras, he visto la luz en los ojos de mis padres, he sentido que el esfuerzo para llegar ha sido parte de un entrenamiento y que no basta con llegar, tampoco basta con mantenerse, basta solamente con seguir creciendo y que el único rival que tenemos somos nosotros mismos, por eso me gusta compartir lo poco que he aprendido con la gente que me rodea y no me da miedo que el día de mañana ellos tengan mayores responsabilidades que yo, he tenido grandes maestros que me enseñaron desde disciplina, técnica, logística, composición de encuadre, masterización de audio, escenografia, etc, quiero que este lugar sea aprovechado por aquellas personas que como yo, algún día anduvieron buscando a las 4 de la mañana información ya sea en bibliotecas o en la red, quiero que si tienen alguna duda en cualquiera de los 3 procesos de una producción me la hagan saber y que ya sea yo o un grupo de colaboradores puedan resolver sus dudas, iré colocando tutoriales para cualquier proceso así como diseños tipo standard de algunos conceptos dentro de una producción, desde hojas de scouting, breakdown, time rec, script, story board, type set, etc, como hacerlos, consejos y en general taller de televisión será el soporte técnico de sus mentes, un lugar donde eso que quieren decir pero aun no saben como pueda encontrar cauce, saludos, buena vibra y recuerden, no coman tierra.

No hay comentarios: