jueves, 4 de marzo de 2010

ESTAS AQUI PARA SER FELIZ



Hola que tal familia, yo soy Kike Sanders de nuevo al aire por este taller, parte muy importante a la hora de hacer televisión es el animo con llevas tu vida, si estas triste, enojado o estresado, tus trabajos tienen ese sentimiento, se reflejan de manera inmediata, aunque quieras cambiarlo, desde hace tiempo vi un promocional de Coca Cola que me inspiro a escribir mi propio decreto de vida:

Hola, me llamo Kike Sanders y tengo 25 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder trabajar en lo que siempre soñe. Por haber conocido a mis amigos. Por tener una familia llena de amor. Por tenerlos vivos, por estar vivo.

Te preguntarás cuál es la razón de escribir todo esto, es que muchos te dirán que la vida hoy en dia es pesima, llena de problemas, que hay una crisis que esta matando lentamente al pueblo y que el mundo se va acabar.

Los economistas dicen que ha habido 3 crisis en los ultimos 30 años, lo cierto es que en mis 25 años de edad, las crisis nunca se han terminado, en el camino he aprendido a vivir con ellas, el dinero no debe ser lo que nos angustie, pese a que falte, hay otras cosas mas importantes, la vida me ha enseñado a apreciar los grandes momentos, como la navidad, el año nuevo, los cumpleaños de mi familia y las fiestas con mis amigos, y si, al final cuando la soledad nos invade, de lo unico que te acuerdas es de los buenos momentos.

Vayamos juntos a buscar la felicidad que el tiempo corre muy deprisa. Parece que fue ayer cuando intentaba caminar y mis piernas no eran tan fuertes, parece que fue ayer cuando fui el capitan de la escolta en el kinder, parece que fue ayer cuando el teatro de la prepa me dio un aplauso muy fuerte, parece que fue ayer cuando nos amanecimos en casa de la abuela riendonos y pasando grandes momentos, parece que fue ayer cuando papa sacaba la guitarra en casa de mis padrinos y las veladas se ponian mejor, parece que fue ayer cuando armado de valor y en medio de una noche romantica, le declare mi amor a una dulce chica a la luz de la luna y con un paisaje envidiable, anda anda corre vive, se feliz, estamos aqui para ser felices, eso es lo que importa, vivir, seamos felices, disfrutemos la oportunidad de conocer lo mejor de estar en este planeta, en este tiempo y en este espacio, el amor es lo mas maravilloso que hay en la vida, viva la vida!!!! Estás aquí para ser feliz”.



Gracias a coca cola, me inspiro mucho XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, en vrd lo necesitaba